Salud Machalí destaca y agradece a funcionarias y usuarias por su aporte a la prevención en la salud comunitaria

Diversas iniciativas enmarcadas en el mes de la mujer, se efectuaron en centros de atención primaria de salud comunal.

El alcalde Juan Carlos Abud junto al director del Cesfam Machalí, Christian Andrade, homenajearon a través de una exposición fotográfica a funcionarias y usuarias de los diferentes centros de atención primaria de salud comunal. Además, en la oportunidad, las autoridades entregaron un mensaje de agradecimiento a cada mujer por su aporte en la promoción y prevención en la salud de los machalinos.

En el mismo contexto, funcionarios del Cecosf Santa Teresa junto a profesionales del Programa “Quiero mi barrio” realizaron un desayuno con vecinas y usuarias del sector, en donde nuestro jefe comunal compartió con las asistentes, quienes han sido pieza importante en la intervención de su entorno, además la instancia sirvió para escuchar sus necesidades y adquirir el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra comuna.

Finalmente, la municipalidad de Machalí destacó y reconoció a nuestra enfermera Lillian Rojas, por su trayectoria, cercanía y atención comunitaria con sus pacientes. El alcalde Juan Carlos Abud, el concejal Francisco Salinas y el director del Cesfam Machalí, Christian Andrade, la saludaron y le entregaron un presente, junto a los integrantes del Consejo Consultivo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario