Salud Machalí está presentando muestra fotográfica “Tu historia es mi historia”

Desde Enero hasta Marzo los usuarios del CESFAM Machalí, podrán disfrutar de las mejores imágenes del 2015 en dependencia de su centro asistencial.


La iniciativa de Salud Machalí por segundo año consecutivo, tiene como objetivo crear un sentimiento de pertenencia de la comunidad machalina con su centro asistencial, puesto que los vecinos son los principales protagonistas y beneficiados de las actividades informativas y preventivas que se realiza el centro asistencial durante el año.

El Doctor Enrique Moraga, Director del CESFAM Machalí, invitó a la comunidad a presenciar la muestra fotográfica, expresando que “espero que todos los usuarios puedan observar las imágenes que estamos exponiendo, ya que reflejan las actividades que se realizan durante todo el año en la salud municipal, por ejemplo; las charlas y educaciones preventivas en los establecimientos escolares de la comuna, los talleres que realizan los programas de APS, las campañas de vacunación, entre otras acciones”.


En esta misma línea José Miguel Urrutia, alcalde de Machalí señaló “esperamos que este verano tenga el mismo éxito que el 2015, puesto que cada vez existen más actividades en conjunto con la comunidad. Pretendemos seguir mejorando a diario los lazos emocionales que tenemos con los vecinos, y un claro ejemplo es el título que tiene la exposición de imágenes, el cual es mi historia es tu historia.”


El principal centro asistencial de Machalí pretende que cada vecino, además asistir a su prestación de salud, pueda presenciar la muestra fotográfica y se sienta parte de hechos que acontecieron el 2015. Este tipo de iniciativas generan sentido de pertenencia de los usuarios con su CESFAM, puesto que sin la colaboración, entusiasmo y respeto de los vecinos, las actividades no podrían ejecutarse de manera óptima. El horario de la exposición es de lunes a viernes de 08.30 a 17.00 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario