Con éxito se realizó fiesta navideña del programa Chile Crece Contigo en CESFAM Machalí

Este jueves 27 de diciembre, con la presencia del alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, el Director del Dpto. de Salud, Denis Munita, La Encargada CHCC CESFAM Machalí, Ivania Vergara, autoridades locales y la comunidad del policlínico Dr. Osvaldo Ruz Orrego, se efectuó la fiesta navideña para concluir y destacar los logros del programa Chile Crece Contigo.


En el marco del Programa Fortalecimiento Municipal, del Sistema de Protección Integral de la Infancia, Chile Crece Contigo se desarrolló la Fiesta Navideña en el CESFAM Machalí, instancia cuyo objetivos fueron; destacar, exponer y celebrar la finalización del año, asimismo los niños y padres pertenecientes al programa CHCC, disfrutaron de la presencia del “viejito pascuero”, un show de títeres, y entrega de obsequios navideños.



El Alcalde José Miguel Urrutia se refirió positivamente a la actividad de cierre del programa CHCC, indicando “Felicito a todos los involucrados que hacen posible el programa Chile Crece Contigo a nivel local, ya que es muy importante la labor que hace este programa, para el desarrollo de los niños y niñas de Machalí”.

El Director del Dpto. de Salud, Denis Munita, también destacó la labor del programa CHCC, señalando “Debo felicitar a todo el equipo de Chile Crece Contigo, y destacar no solo el evento de hoy, sino toda la labor que han hecho durante este año, han sido un ejemplo para otras comunas, hace poco tiempo fueron reconocidas a nivel regional y hoy solo queda felicitarlas y reconocerle su excelente trabajo”.


Además del edil José Miguel Urrutia, y las autoridades locales de Salud y CHCC, asistieron al evento; El Director DAEM Hernán Castro, La Directora de DIDECO Carolina Reyes, La Abogada de la OPD Maribel Andrade, La Coordinadora Comunal de la Oficina de la Infancia CHCC Laura Ramírez y los funcionarios de la Salud local.