Salud Machalí promueve el consumo de frutas y verduras por medio de mejoramiento de infraestructura y equipamiento en la feria libre local

Actividad efectuada en el sector Santa Teresa de nuestra comuna, contó con la presencia del Alcalde Juan Carlos Abud, el Director del CESFAM Machalí, Sr. Christian Andrade, profesionales de la salud local, feriantes y comunidad en general.

El objetivo de la estrategia desarrollada por Salud Machalí, en colaboración con la Municipalidad local y el apoyo de la Seremi de Salud O’Higgins, es mejorar la infraestructura y el equipamiento de la feria libre de la comuna, y así de esta forma promover e impulsar la venta de alimentos saludables, específicamente frutas y verduras.

En esta oportunidad se repartieron toldos, pizarras y estanterías modulares, las que fueron entregados por nuestro alcalde Juan Carlos Abud a feriantes de la Feria Libre de Santa Teresa. Cabe mencionar que esta iniciativa está enmarcada en el proyecto “Fortalecimiento de espacios públicos para la Vida Saludable” del Programa Promoción de Salud Machalí, mediante el cual profesionales del Cesfam, promueven el consumo de frutas y verduras entre las machalinas y los machalinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario