Salud Machalí junto a su Consejo Consultivo efectuó entrega de nuevos uniformes para sus funcionarios

Con alegría y satisfacción trabajadoras del CESFAM Machalí, Posta Rural de Coya y CECOSF Santa Teresa recibieron su nuevo uniforme 2017.


Con la finalidad de seguir mejorando la salud comunal, el municipio a través de Departamento de Salud, entregó nuevos uniformes para todos sus funcionarios (administrativos, médicos, matronas, TENS, enfermeras etc.). Lo anterior permitirá trabajar con todas las implementaciones necesarias y exigidas por la normativa legal, brindando seguridad e identidad corporativa a los funcionarios de Salud Machalí.


“Renovamos nuestro compromiso, esa fue nuestra consigna para la entrega de uniforme a nuestros funcionarios. Y como dije anteriormente es bueno renovar las ideas y también la vestimenta que nos identifica, porque cuando queremos que nuestra gente entregue un buen servicio de salud, también hay que entregar las comodidades necesarias, como los fue en esta oportunidad el nuevo uniforme 2017. También quiero destacar a parte de nuestro Consejo Consultivo de Salud, quienes con su presencia realzaron nuestra la actividad”, señaló la directora de Salud Machalí, Dra. Daniela Zavando. 


Por su parte, el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia indicó que "el nuevo uniforme es uno de los compromisos que tiene la salud municipal con sus funcionarios, por tanto valoro estas iniciativas, ya que es una forma de reconocer la calidad del trabajo que realizan nuestros trabajadores, además de proyectar en la comunidad una imagen corporativa, seria y responsable de Salud Machalí”.


La visión de Salud Machalí es ser un referente nacional en Atención Primaria en Salud por efectividad, eficiencia, innovación y vanguardia tecnológica, donde se manifiesta la vocación de servicio público a través del trabajo en conjunto con una comunidad responsable por su salud, y es en este contexto, acciones como la entrega de uniformes 2017 a los funcionarios de Salud Machalí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario