Salud Machalí festejó la semana de la Atención Primaria promoviendo la actividad física y la amistad

Iniciativa generó fraternidad entre compañeros y promoción de hábitos deportivos. 


El objetivo de las actividades desarrolladas en la semana de la Atención Primaria de Salud en Machalí, fue generar acciones de entretención, esparcimiento y actividad física en los funcionarios locales, asimismo los participantes generaron mayor cercanía, fraternidad entre compañeros y sentido de pertenencia con su lugar de trabajo.


Claudia Mañan, Encargada de Recursos Humanos (RR.HH.) de Salud Machalí y parte de la organización del evento, manifestó su opinión tras la culminación de las actividades, indicando que “en términos generales la evaluación es positiva, ya que los funcionarios que estuvieron presentes, demostraron gran motivación, colaboración y proactividad con las acciones desarrolladas. Espero que el año 2017 sea mucho mejor que éste, con más participación de compañeros y la comunidad, como lo fue en la elección del mejor disfraz”. 


Las acciones que se desarrollaron en la Semana de la Atención Primaria de Salud en Machalí fueron; elección de reyes por alianza (amarilla y morada), “si se la sabe cante”, “silla musical”, baby fútbol mixto, “si se lo sabe conteste”, “yenga”, “gato humano”, “gymcana” y exposición de disfraces. Cabe mencionar que las actividades finalizaron con un almuerzo de camaradería por parte del Departamento de Salud Municipal para sus funcionarios. 


La misión de Salud Machalí es contribuir al cuidado de la salud de los machalinos, comprometiéndonos día a día para entregar Atención Primaria de Salud segura, de calidad, inclusiva y humana, con sentido de pertenencia, bajo un modelo de atención integral en salud familiar y comunitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario