Salud Machalí conmemoró el día del niño en el sector Santa Teresa promoviendo la participación y vida saludable

Actividad estuvo enmarcado en el Modelo de Atención Integral de Salud Familiar y Comunitaria que desarrollan los profesionales del CECOSF Santa Teresa junto a su intersector.


El objetivo principal de dicha actividad fue fomentar la participación y recuperación de los espacios comunitarios del sector, mediante un trabajo intersectorial con las organizaciones sociales y educativas pertenecientes a la población de Santa Teresa, en el marco de la celebración del día del niño, haciendo énfasis en el desarrollo de acciones que promuevan la actividad física y el cuidado del entorno.


El encargado del CECOSF Santa Teresa, Dr. Juan Maldonado, respecto a la actividad, señaló que “la conmemoración del día del niño en nuestro sector, surgió desde los integrantes de la Mesa de Trabajo Intersectorial Santa Teresa Recuperando Espacios Comunitarios. Además, quiero destacar la presencia del Alcalde Juan Carlos Abud y el director del CESFAM Christian Andrade, del mismo modo la participación de las entidades escolares que asistieron, asimismo de bomberos, carabineros, oficinas municipales, profesionales del Programa Quiero Mi Barrio y especialmente a los funcionarios del CECOSF Santa Teresa.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario