Salud Machalí inaugura muestra fotográfica “Vive la vida y olvida tu edad” en donde los protagonistas son los adultos mayores de la comuna

Actividad cultural estará disponible para el deleite de la comunidad local, desde diciembre del presente año, hasta febrero del 2018 en dependencias del CESFAM Machalí.


La iniciativa de Salud Machalí tiene como propósito fortalecer el sentimiento de pertenencia de la comunidad con su CESFAM, del mismo modo exponer el trabajo realizado durante todo el año 2017, por las profesionales del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes junto a sus beneficiarios.

El usuario de Salud Machalí, Don Ramón Gutiérrez, manifestó su opinión sobre la muestra fotográfica “Vive la vida y olvida tu edad”, diciendo que “me parece súper valorable la exposición de fotos, felicito a las profesionales del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes de Salud Machalí por el trabajo realizado este año 2017. Ojala el 2018 sigan realizando más actividades de participación junto a la comunidad, ya que acciones en conjunto con los usuarios, generan más sentimientos de pertenencia con su centro asistencial”.

 
“La idea es que los usuarios que asisten a las actividades del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, sean los primeros en difundir la muestra fotográfica, ya que desde la comunidad nació la idea de realizarla. Por otro lado, este tipo de eventos culturales permite motivar a los usuarios locales, para que participen integralmente junto a Salud Machalí, puesto que la Participación Social es fundamental para realizar nuestro trabajo”, comunicó el Director del CESFAM Machalí, Dr. Enrique Moraga. 


El Programa “Más Adultos Mayores Autovalentes” continuará su trabajo el año 2018, bajo la ejecución de las kinesiólogas Loreto Cabezas e Ivanka Cristi, y la supervisión de la encargada del Programa Adulto Mayor de Salud Machalí, la Enfermera Ana María Lübbert, por lo cual todos aquellos usuarios mayores de 60 años, FONASA con EMPAM o EMPA vigente y que quieran ser parte de la iniciativa local, pueden acercarse a la Oficina OIRS o vía redes sociales para mayor información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario