La Salud Municipal presente en la Ceremonia de reconocimiento a quienes participaron en el concurso de la Carta “Mi Vida en Chile”, realizada en el Salón Prat de la Delegación Presidencial Regional de Rancagua.
La actividad contó con la participación de autoridades de la Seremi de Salud, la Dirección de Servicios de Salud, así como directivos de Atención Primaria de Salud (APS) y profesionales de la Mesa Intersectorial de Migrantes O’Higgins, quienes fueron los impulsores del concurso.
Por parte de Salud Machalí, participaron el director del CESFAM, Christian Andrade, y el trabajador social Damián Salazar, encargado del Centro de Atención Psicosocial e Integración y de la Oficina de Migrantes local.
El objetivo de esta ceremonia fue reconocer y premiar la participación de personas migrantes que compartieron sus experiencias de vida a través de la escritura de cartas tituladas “Mi Vida en Chile”. En esta instancia, se destacó especialmente la participación de dos personas migrantes pertenecientes a la comunidad de Machalí, una de nacionalidad colombiana y otra venezolana.
En total, fueron 17 personas reconocidas, provenientes de distintos puntos de la región, valorando sus testimonios y su aporte a los procesos de integración, inclusión social y convivencia comunitaria en el país.





No hay comentarios:
Publicar un comentario